Remica, la empresa líder en eficiencia energética en España, gracias a su sistema de telegestión se halla preparada para ofrecer soluciones efectivas y seguras para cumplir con las necesidades de cada uno de sus clientes.
Dicha responsabilidad, fundada en el conocimiento, la trayectoria y la innovación tecnológica, le da la posibilidad a Remica de lograr la optimización energética de las instalaciones, lo cual da como resultado eficacia y ahorros.
La telegestión preactiva constituye el sistema de comunicación que existe entre la empresa de mantenimiento y la central térmica, a través del cual se optimizan y controlan la totalidad de los aspectos de fiabilidad del sistema así como la eficiencia energética.
Dicho sistema, le permite a Remica ofrecerles a sus clientes un servicio eficiente, profesional y de máxima calidad, durante las 24 horas y todos los días del año.
Informar forma parte del compromiso de la empresa cuya responsabilidad queda de manifiesto de manera entusiasta y dinámica, porque para Remica estar informados representa el mejor modo de tomar decisiones razonables.
Por otro lado, los modernos sistemas de telegestión y comunicación establecidos por Remica, además de la capacitación continua y profesionalización de los técnicos de mantenimiento, a lo cual se suma al apoyo de un gran equipo de especialistas, garantizan por completo el alcance de los objetivos perseguidos. Entre tales objetivos se destacan: brindar las mejores soluciones a cada problema, reducir notablemente la cantidad de averías y, en caso de producirse una falla o rotura, acotar el tiempo de respuesta, para la mayor satisfacción de sus clientes.